Markham

El secreto de Markham está en que de cada botánico sólo lleva un sutil toque; la combinación es equilibrada, suave y refrescante.

¿Qué contiene?

Cantidad:

200 ml
Contiene quinina natural

Ingredientes:

agua carbonatada, azúcar, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales (incluyendo quinina y aceites esenciales naturales cítricos)

Nota de cata:

Clara y brillante, de burbuja fina. En nariz se percibe un sutil aroma a cítricos con toques de quinina. En boca tiene un gusto limpio, con un ligero característico amargor de la quinina, es suave e incluye un toque a frescos cítricos. Incluye un final de boca amargo a la vez que refrescante.

Se recomienda servir Markham fría y con hielo. Perfecta para combinar con las ginebras más premium, aunque también se puede disfrutar sola.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.