Sabor inigualable

El mixer perfecto para combinar con whisky, bourbon, brandy, ron, e incluso con tequila o ginebra.

Nuevo sabor
Ginger Ale

Descubre todos los secretos
de Markham Ginger Ale
el nuevo mixer que te
sorprenderá.

Markham Ginger Ale es una
bebida refrescante y equilibrada
inspirada en la India Colonial.

De sabor inigualable, Markham Ginger Ale tiene sus orígenes en este país, ya que, aunque el ginger ale nace en Inglaterra, hace más de 500 años los indios ya utilizaban las raíces de jengibre para tratar algunas enfermedades.

Debido a su versatilidad, Markham Ginger Ale es el mixer perfecto para combinar con whisky, bourbon, brandy, ron, e incluso con tequila o ginebra. Su suavidad, su perfecto equilibrio y la armonía de sus ingredientes realzan el aroma y el sabor de las bebidas espirituosas más premium. Esta bebida también resulta idónea para disfrutarla sola, bien fría.

Además de la suavidad, otro de sus principales atributos es su frescura y elegancia. La burbuja fina, su intenso sabor a jengibre y su óptima carbonatación otorgan un sabor idóneo a esta bebida premium que incluye sutiles matices picantes. Así, se consigue que un cóctel o copa resulte siempre perfecto para disfrutarlo sin preocupaciones, degustando el sabor de las bebidas espirituosas más exquisitas con su mejor complemento, Markham Ginger Ale.

Markham Ginger Ale es un refresco premium que solo lleva ingredientes naturales como aceites esenciales de jengibre natural, a diferencia de otros, que solo llevan aroma de jengibre. Esto lo convierte en un producto muy equilibrado y menos dulce que otros ginger ales, gracias a su agradable sabor a jengibre que perdura en la boca.

Nota de cata: Claro y dorado, de burbuja fina. En nariz se percibe un sutil aroma a jengibre fresco. En boca es redondo, con cuerpo, un sabor cálido a jengibre con suaves notas de especias. Incluye un final de boca largo con un ligero toque punzante. Aromático y especiado permite saborear las bebidas espirituosas con las que se combina.

Markham Ginger Ale es perfecto para disfrutar solo o para combinar, bien frío y con hielo, con las bebidas espirituosas más premium.
Whisky con Ginger Ale 5cl de Whisky
1cl de Edelflower licor
200 cl de Markham Ginger Ale
Adornar con lamina de jengibre
   y vaina de vainilla


¡Disfrútalo!
¿Quieres probarlo?
Es idóneo para diferentes cócteles. Equilibrado y sutil toque picante, realza el aroma y el sabor
de whiskies, bourbons y los rones más exquisitos. Tambien se combina con Ginebras y Vodkas.
Nuestra recomendación para un glamuroso Whisky con Ginger Ale…
El origen del Ginger Ale Hace más de 500 años los indios ya utilizaban las raíces de jengibre para tratar algunas enfermedades. Y es que, consideraban esta planta un purificador físico y espiritual. Además, también era utilizado para tratar algunas dolencias como problemas digestivos, dolores articulares o mareos.
De fama reconocida por su importación a través de la Compañía Británica de las Indias Orientales, el jengibre se hizo popular en Inglaterra. Y es en el siglo XIX, cuando los ingleses comenzaron a mezclar destilados con jengibre y nace el ginger ale.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.